El cementerio de Google en Pinterest

Confieso que cuando leí el título en La Vanguardia pensé que también había cerrado Pinterest.. pero no: se trata de un board que recopila los productos y servicios que Google ha ido cerrando.

No es que sea el cementerio de Montparnasse y la tumba de Jim Morrison, pero trae recuerdos geek ver el logo de Google Vídeo, Google Wave, Google Buzz y demás excentricidades de la gran G. Y todos con sus fechas de nacimiento y defunción. Me pregunto cuanto falta para que la lápida de Google+ sea tallada 🙂

Microsoft tiene algo similar, pero en su línea tristona: en lugar de cementerio le llama morgue. Mientras que el primero se puede considerar un sitio para honrar a nuestros ancestros, recordarlos, etc… una morgue es mucho mas oscura, lúgubre. En fin, una pena que no podamos honrar al Zune en condiciones.

ENLACE Google Graveyard | VIA La Vanguardia

 

Esta entrada fue publicada en cultura, empresas y clasificada en , , , . Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Anuncios

Un Comentario

  1. Publicado 27 Agosto 2013 en 12:25 | Permalink

    De esto debemos sacar la siguiente conclusión. No nos debe dar miedo fracasar, las grandes empresas fracasan, hasta que aciertan. Es un dato para tomar referencia.

  • Buscador

Anuncios