Viddy: un instagram de vídeo

Que se preparen las baterías adicionales de iPhone. Viddy recoge el guante lanzado por Instagram y ofrece una red social propia, basada íntegramente en el móvil (que no, que no tienen el servicio en web), que permite compartir vídeos con efectos molones.

Es que la relación con instagram no es casual: es literalmente calcado. Una estética mas orientada a “negro vídeo, porque así suelen ser las cámaras“, pero el resto, lógica, los filtros retro, sus conexiones sociales… hasta disposición de los iconos es tal cual. Y creo que mas que “copiamos porque no nos sale mejor” sigue la teoría de los pececitos pequeños que van al lado del tiburón. Mejor dicho: para que inventar la rueda, aprovechemos el tirón de un grande, no hagamos pensar a los usuarios, y tiremos con un instagram de vídeo.

Hay que poner una pega al invento? pues si: que añada música automáticamente. Nos están coartando el 50% de una creación audiovisual! Imagino que será para no liarse con derechos y demás, pero es una pena que no dejen subirlo con sonido ambiente (que era el objetivo de mi primer vídeo naturalista).

Acabo de registrarme (cuando no), de publicar el primer vídeo y apuesto a que nos veremos las caras también por allí 🙂

ENLACE Viddy | VIA Héctor Milla

Esta entrada fue publicada en red social, vídeo y clasificada en , , . Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Anuncios

Un Comentario

  1. Publicado 14 Junio 2011 en 17:12 | Permalink

    Lástima que no esté para Android, ¡Me encantaría probarlo!

2 Trackbacks

  1. Por One More Thing... (semana del 18/07/2011) el 24 Julio 2011 a las 1:16

    […] fotografía lo vuestro es el tema del vídeo Viddy (el Instagram del vídeo) os puede interesar. En Primate Blog nos cuentan un poco sobre […]

  2. Por Ráfagas de fotos con lightt - Primate Blog el 22 Octubre 2012 a las 16:36

    […] en alguna parte del mundo, ahora mismo alguien esta subiendo al App Store el próximo instagram, Viddy o lo que […]

  • Buscador

Anuncios