Laconnetwork #15: boiro, allá vamos!

La LaconNetwork es un evento de networking que celebramos aquí en galicia, que va de reunirnos el último viernes de cada mes todos aquellos que tenemos algo que ver con Internet para comer, conocernos, charlar y pasar un buen rato.

Y como si de presidencia de la Unión Europea se tratara, la organización de la comida LaconNetwork rota mes a mes entre las empresas que solemos asistir. Y este marzo nos tocó a los primates hacernos cargo del asunto, y elegimos Boiro, por solidaridad con nuestro compañero.

Lo más interesante de la lacon, al menos desde mi punto de vista, es la sensación de no sentirse solo en la cada vez más extraña aventura de llevar emprendimientos de nuevas tecnologías en Galicia. Porque en cada comida escuchas problemas comunes, traspiés comunes… e ilusiones nuevas que inyectan optimismo. Además de pasarmela genial cada vez que voy, el camino de vuelta suele ser un bombardeo de ideas que nacen de esas sobremesas. Por otra parte, la idea inicial de hacerla en sitios variados de la geografía gallega nos permite conectar con escenas muy similares de ciudades dispares, y lo mejor de eso creo que consiste en escapar de cierto minifundismo que llevamos en la genética 🙂

Es abierto, no es elitista, no es una asociación, no es… no es muchas cosas, y a veces preferimos definirlo por lo que NO es.

Toda la información de como participar, inscripción y demás detalles en laconnetwork.com. Si estáis por la zona, sois «albañiles de la nube», grandes, pequeños, macro o micro… animaos que pasaremos un rato genial!

ENLACE laconnetwork

PS: íšltimo momento! Los amigos de Viña Costeira nos invitan con sus estupendos vinos blancos. Gracias!

Esta entrada fue publicada en empresas y clasificada en , , . Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Un Comentario