Mapa de relaciones en Twitter con Mentionmap

mentionmap

Un mashup que a partir de un usuario de twitter levanta los últimos replies y hashtags, conformando un elegante mapa flash interactivo.

Que si, que aplicaciones que levanten relaciones y conversaciones en twitter hay para dar y tomar. Y es lo interesante que tiene twitter: la simpleza de su API y la estructura de relaciones hacen que levantemos una piedra y salga un flash que conecta avatares.

Lo destacable de mentionmap es la economía de tuits. Es decir: mapas hay muchos, y tienden a sobrecargar la interfaz. En cambio aquí, si conocéis vuestros tuits, os daréis cuenta que no se extiende mucho más allá que un par de días atrás. El resultado es más manejable (dependiendo claro de vuestra frecuencia de tuiteo).

Y luego es muy cómodo navegar a partir de los usuarios a los que respondimos, o los hashtags que usamos. Incluso se notan puntos de conexión, usuarios intermediarios entre otros… Todo el mar de relaciones twitteras.

ENLACE Mentionmap | VIA Information Aesthetics

Esta entrada fue publicada en aplicaciones, interacción, mashup, web 2.0 y clasificada en , , , , . Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Anuncios

HTML; echo $ad; ?>