Primate Blog cumple 3 añitos!

Parece que fue ayer cuando publicamos esto:

gameon

Cuantos recuerdos el kubrik theme! En fin, que pasaron 3 años, 677 entradas, 2.024 comentarios aprobados, 311.812 visitas y 545.493 páginas servidas. Empezamos en apache, pasamos a lighthttpd… Y actualizamos unas cuantas veces el querido wordpress.

En lo personal, en estos 3 años aprendí muchas cosas gracias a mantener un blog. En primer lugar, después de años de desarrollar sitios web, ponerme en lugar del productor de contenidos. Ver lo que se siente al ser usuario y productor en una web.

Por el otro, una especie de mantenerse en forma, no hacer todos los días los mismos procesos o métodos, sino seguir atento a los cambios y nuevas olas en nuestra profesión. En lugar de mirar desde lejos nuevos lenguajes o aplicaciones, tener que probarlas para comentarlas en el blog. Una excusa “informativa” que al final redunda siempre en una actualización (y filtrado) permanente de mi día a día.

En fin, que estoy encantado manteniendo Primate Blog. Y muy agradecido a todos los que comentaron, enlazaron, promovieron en otras redes…. Gestos que dan ganas de seguir manteniendo el blog por muchos años más.

Insisto: gracias a todos los que nos leéis cada día por aquí, por RSS, por twitter o por facebook. Los que nos leéis de vez en cuando, los que van y vuelven… bienvenidos a los nuevos y nos leemos!

Esta entrada fue publicada en primate blog. Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Anuncios

2 Comentarios

  1. Publicado 1 Noviembre 2009 en 12:21 | Permalink

    Impresionante, muchas felicidades caballero.

  2. Publicado 6 Noviembre 2009 en 13:21 | Permalink

    Muchas gracias José!

    Sigue a cameijei en twitter!

  • Buscador

Anuncios