El badge de twitxr

Esta semana cambié el móvil y me puse al día con el tema de Internet móvil. Como no quiero comprar un iPhone y desbloquearlo, prefiero esperar al lanzamiento oficial, tuve que echar mano a mis puntos movistar… un «tentempié telefónico». Tarde, lo sé, podríamos llamarlo pereza por ver las complicadísimas tablas las operadoras, también por aquello de «paso el día conectado, para que quiero conexión en el trayecto entre la oficina, coche, casa?«. Y otro poco debido al día que todo lo carcome, incluso este último silencio de blog que confieso que lo llevo bastante mal, con cargo de conciencia, culpa y todo eso.

Total, como niño con juguete nuevo, ahí voy con mi móvil nuevito, poniendo a andar mi cuenta de twitxr, que será por mi formación audiovisual, le veo mucha mas gracias que microblogear solo con texto. Es que una imagen vale mas que mil palabras!

Así que puesto, inauguro el badge de Twitxr que por cierto esta muy bien. Sobrio, discreto, liviano. Tienen su API, y por lo poco que ví, con un poco de maña empezarán a aparecer variantes en flash y eso.

Ya puestos en pedir: no le falta un media:thumbnail al rss de twitxr? es que en netvibes no aparece la capturita a la primera (que oración mas geek acabo de escribir, llena de palabras retorcidas… debo salir mas, esta claro). Un saludo a la gente de twitxr, desde aquí, un humilde fan que entiende que pedir es gratis 😉

Esta entrada fue publicada en movilidad, web 3.0 y clasificada en , , . Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Un Comentario