Cosas que pasan mientras uno esta de vacaciones

Correos

Hasta ayer estuve de vacaciones de invierno/verano, según desde donde se mire. Y en esos días me propuse perder todo el contacto con el mundo digital, desafío que logré sin demasiado esfuerzo. Y ahora me toca volver a la cruda realidad, y a esa captura de arriba (evidentemente, de los miles de correo, bastante menos que el 5% sería correo «de verdad»…)

Y en mi ausencia, me perdí algunas cosas, como por ejemplo… algo que estará comentando el 95% de la blogosfera mundial… la Keynote de Apple!

Así que para no repetir, solo mencionar dos cosas: que bonita, pero que bonita es la MacBook Air. Que le faltan puertos, le falta unidad óptica, que sus partes están selladas cual iPod… pero que BONITA que es!

Imagen de previsualización de YouTube

Ni hablar del packaging-sobre! en fin, que a mi parecer esta muy bien como «segundo portátil», para quienes se puedan dar ese lujo. Lo que sí: como objeto, creo que Steve se lució y mucho.

En fin, que me estoy poniendo al día. La movida Apple TV, de alquilar pelis a través de iTunes me hacen mirar a la cajita blanca con mas cariño. Es como la evolución del sistema iTunes: primero fueron las canciones, esta genial que ahora rulen películas sin tener que bajar al vídeoclub (o encender «ciertos P2P»). Solo habría que investigar que títulos ofrecen, si se podrá elegir opciones de idioma o de subtitulado.

Y a bote pronto, el «objeto» apple salido de la keynote que me parece más útil, es el menos vistoso: el Time Capsule. La idea de centralizar todo en un solo disco, para más de un equipo, y que todas vuelquen allí sus pesados Time Machine me parece muy acertada y bastante bien de precio. Al menos aquí en la ofi nos tuvimos que currarnos el tema un disco duro de backup para más de un ordenador en red, metiendo cosas en el shell… en fin, una aventura que funcionó muy bien, pero perdimos bastante tiempo hasta dar en el clavo. Que de haber esperado a esta maravilla, creo que lo hubiéramos resuelto de un modo más efectivo.

Ahora, toca leer los feeds, responder correos, trabajar un poco bastante, y poner en marcha este 2008 que se me resiste a empezar!

Esta entrada fue publicada en internet TV, marcas, personal y clasificada en , . Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Anuncios

HTML; echo $ad; ?>