Televisión de verdad en Internet: Zattoo

Zattoo

No es que la otra televisión no sea de verdad (Joost, You Tube, blip, vuze, etc, etc) sino que Zattoo nos trae los canales de tele de toda la vida, de la tele tradicional, al ordenador. Sin tarjeta sintonizadora, sin nada más que el soft (gratis) e Internet. Para España, ofrece las cadenas de aire como TVE, la 2, cuatro, la Sexta, Telecinco, Antenna 3 y otras cadenas abiertas de otros países.

Me parece una muy buena opción para aquellos nostálgicos que quieran ver la tele de su hogar cuando están fuera*. O incluso para los que pasen del TDT y quieran ver el telediario en su monitor. La calidad es muy buena, y el full screen aguanta muy bien.

Requiere un registro, y a continuación ofrecen el soft en versión para PC, Linux y Mac. Lo estuve probando en Mac y la verdad es que va perfecto, buena calidad (de imagen, de contenidos ya va en cuestión de gustos), sin tironeos…. televisión de verdad!

ENLACE Zattoo | VIA Applesfera

*: Zattoo muestra los canales abiertos del país donde se consulta, por temas de derechos. Cuenta con un waitlist para dejar nuestro correo y país para que nos avisen de futuras emisoras que e añadan.

Esta entrada fue publicada en internet TV, medios. Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Anuncios

2 Comentarios

  1. Diego
    Publicado 19 Junio 2007 en 19:10 | Permalink

    Ahora que me voy a vivir a Inglaterra me viene de perlas para no perderme Yo soy Bea jejejjejeje

  2. Publicado 20 Junio 2007 en 2:07 | Permalink

    Ufff! Mucho me temo que Zattoo limita la oferta de canales a la ubicación geográfica desde donde lo consultas….así que en Londres verás BBC y esas cosas… si llegas a ver algo de aqui, avisa!

    Sigue a cameijei en twitter!

  • Buscador

Anuncios