Edición extrema: banda sonora a partir de cortes

Imagen de previsualización de YouTube

Aún queda mucho por hacer en edición de imagen y sonido. Y no solamente con efectos, motions y miles de capas, sino con aquello que marcó la especificidad del cine desde sus inicios: la posibilidad de controlar el tiempo.

Sólo con extraer los fotogramas adecuados y pegarlos en el momento oportuno, se logran piezas audiovisuales (con dueto incluído) de este calibre. Vale, dicho así suena muy simple, y la verdad es que el curre que tiene este vídeo es demasiado. Da gusto volver a ver simplemente “cortes” en la edición y, por sobre todo, tan bien realizados.

VIA 86400

Esta entrada fue publicada en cine, vídeo y clasificada en , . Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Anuncios

2 Comentarios

  1. ayalita
    Publicado 28 Marzo 2007 en 23:35 | Permalink

    IMPRESIONANTE EL VIDEO!Una verdadera joya.Me impacto la precision de la edicion.Y me deja pensando en lo mucho que avanzo le tecnologia en este poco tiempo.No hace mucho tiempo atras,era imposible realizar un trabajo semejante sin un equipo profesional.Hoy,una computadora y tiempo libre permiten casi cualquier cosa.No estoy de acuerdo con el comentario del final,donde dice”no puedo tocar ni el piano ni la bateria”Si Lars,si que podes!

  2. Publicado 29 Marzo 2007 en 11:56 | Permalink

    Si señor. Es la democratización de la edición. Todos podemos ser Eisenstein, o al menos ya no tenemos la excusa de no contar con los medios.

    Sigue a cameijei en twitter!

  • Buscador

Anuncios