Intro para Apple TV

Imagen de previsualización de YouTube

Esto parece ser la introducción que le meterán al Apple TV, el “splash” cuando enciende.

Mientras saco a relucir el costado feticihista de cualquier usuario mac, pienso… compensará el Apple TV? Vale, no deja de ser un disco duro (pequeño, 40 Gb) que se conecta a la tele. Que se sincroniza con iTunes (de Mac o PC). Sería cómodo sólo por eso: evitar andar con el iPod, con su cable RCA para ver podcast en la tele. Creo que el éxito de este aparato depende mucho de los contenidos iTunes y de la necesidad que tengamos de tirar de ellos. Mientras, que feliz que estoy con mi Divx chino!

VIA Think Wasabi

Esta entrada fue publicada en vídeo y clasificada en . Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Anuncios

4 Comentarios

  1. macDary
    Publicado 25 Febrero 2007 en 14:58 | Permalink

    Pues yo estoy en ansiosa espera del mencionado aparatejo. Adquirí hace un par de meses el Mediagate HD350 y la verdad, me quedé decepcionado. Solo pude ejecutar las pelis que guarde en el disco duro que le puse. Nunca pude conectarlo a mi red wireless ni tampoco por Ethernet lo que implica que tampoco pude hacer el famosos streaming. Tampoco pude actualizarle el firmware pues el manual es sumamente escueto y el desarrollador no tiene soporte adecuado en su site. Nunca me contestaron mis correos-e. En fin, como reza un viejo dicho popular: “mas vale malo conocido que bueno por conocer”. Me sigo quedando con Apple y espero pronto poder adquirir mi Apple TV, aunque apeste el hecho de que no aceptan mi tarjeta de credito porque no es americana.

  2. macDary
    Publicado 25 Febrero 2007 en 15:02 | Permalink

    Por cierto, solo quiero precisar que toda mi configuracion es apple. iMac, Extreme y Express bases, Macbook.

  3. Publicado 2 Marzo 2007 en 0:40 | Permalink

    macDary: totalmente de acuerdo. Mas vale malo conocido. Al final, Apple no es la panacea total, pero si llamas al apple center, al menos, un humano atenderá.

    Ese problema de los firmware pasaba también con los reproductores baratos de DivX…. grandes promesas en las cajas y luego no existe ni la web para descargar los updates.

    A por el Apple TV!

    Sigue a cameijei en twitter!

  4. macDary
    Publicado 6 Agosto 2009 en 4:51 | Permalink

    Aprovecho para actualizar.
    Increíble cómo pasa el tiempo. Hace dos años que postié aquí el primer comentario y parece que fue ayer.

    Sí, fue ayer cuando actualicé mi ATV con el ATV Flash y sigo encantado de la vida. Aunque no volveré a comprar otro, porque ahora voy por un mini para mi recámara y el ATV lo dejaré para el salón.

    Quien lo dijera.

Un Trackback

  1. […] la misma interfaz full screen, y en plan intro del appleTV, permite hacer busquedas directamente, pasando del navegador tradicional. O mejor dicho, […]

  • Buscador

Anuncios