blogoff al blogroll

blogoff

Nuevo integrante de nuestro selecto all stars blogroll. No es que sus integrantes sean estrellas, simplemente que antes de poner un enlace me lo pienso mucho. Estoy convencido que un enlace define también a quien lo ejecuta. Y parafraseando a mi querido Eisenstein, saltar de una página A a otra B genera un concepto C en quien lo transita (lo sé, ya es tirar mucho de la cuerda…).

Blogoff, informática para los que no saben informática es justo eso: una guía de excelentes trucos, consejos y recomendaciones sobre muchísimos aspectos de lo que nos toca vivir, que al margen de nuestra especialidad, es al final pasar mucho, mucho tiempo delante del ordenador.

Lo más interesante de blogoff es que tiene un espíritu didáctico en varios niveles. Da igual que sea un tema básico o complejo, todo se explica paso a paso y con sus ejemplos ilustrados.

Y para cerrar, un detalle que se agradece mucho es algo que le falta a muchos blogs y portales informáticos: diseño. El diseño de blogoff está muy cuidado y pasearse por ahí es muy agradable.

Esta entrada fue publicada en primate blog. Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Anuncios

2 Comentarios

  1. Publicado 21 Febrero 2007 en 10:14 | Permalink

    Muchas gracias, la verdad es que en poco tiempo tu también te has hecho un hueco en mi RSS. Se agradece que de vez en cuando alguien te enlace sin pedir nada cambio, desde luego tienes razón en eso de que un enlace define también a quien lo ejecuta.

    Un saludo

  2. Publicado 23 Febrero 2007 en 16:43 | Permalink

    Nada! Ya te digo, me gustan los blogs que se hacen con dedicación. Y en el vuestro eso salta a la vista. Saludos!

    Sigue a cameijei en twitter!

  • Buscador

Anuncios