Nueva variante Sims: Historias de la vida

Los Sims Historias de la Vida

Los Sims, el juego de simulación social más adictivo de estos últimos tiempos abre nueva franquicia. Se trata de una nueva línea de productos llamados Los Sims Historias, variantes sobre el concepto original pero más orientado a «jugadores móviles» (desde ordenadores portátiles).

Es que jugar a los Sims requiere tiempo, tarjeta gráfica, una pantalla de un tamaño digno, ya que se juega a pantalla completa…es un típico juego de sobremesa y de trasnoche, que no se lleva bien con un juego rápido de aeropuerto como nos puede pillar por ahí con el portátil. Y el primer juego de esta línea es el Historias de la Vida, de lanzamiento programado para febrero de este año.

Aquí algunas pistas de como será esta nueva saga:

  • Se manejan Historias preestablecidas. Está más orientado a la vida del personaje como «momentos memorables» (su primera cita, su primer empleo, su boda) que a los aspectos más de diseño y de día a día que tenían los Sims normales.
  • Son juegos independientes de Sims 2. No son ni expansiones ni requieren tener nada instalado.
  • Tiene opción de juego a pantalla parcial, lo que permite seguir con nuestras ventanas de mensajería o correo (o porque no, trabajo…).
  • En la línea «portátil», tiene funciones de pausado al cerrar la tapa del ordenador (suena simple, pero probasteis alguna vez de cerrar la tapa en medio de una partida de Sims 2? si vuelve es un milagro).

Poco más se dice en Electronic Arts. Habrá que esperar a ver que sale, pero mucho me temo que será un Sims bastante reducido y con poco del original (como apuesto que pasará con Los Sims en Wii).

A que sería chulo que tenga concepto Pokémon? Cómo la interacción que había entre la Nintendo 64 y la Game Boy, que perimitía subir o bajar pokemones para seguir entrenándolos en la calle….

VIA Andrea por correo. Gracias!

Esta entrada fue publicada en vídeo juegos. Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

10 Comentarios