Nueva variante Sims: Historias de la vida

Los Sims Historias de la Vida

Los Sims, el juego de simulación social más adictivo de estos últimos tiempos abre nueva franquicia. Se trata de una nueva línea de productos llamados Los Sims Historias, variantes sobre el concepto original pero más orientado a “jugadores móviles” (desde ordenadores portátiles).

Es que jugar a los Sims requiere tiempo, tarjeta gráfica, una pantalla de un tamaño digno, ya que se juega a pantalla completa…es un típico juego de sobremesa y de trasnoche, que no se lleva bien con un juego rápido de aeropuerto como nos puede pillar por ahí con el portátil. Y el primer juego de esta línea es el Historias de la Vida, de lanzamiento programado para febrero de este año.

Aquí algunas pistas de como será esta nueva saga:

  • Se manejan Historias preestablecidas. Está más orientado a la vida del personaje como “momentos memorables” (su primera cita, su primer empleo, su boda) que a los aspectos más de diseño y de día a día que tenían los Sims normales.
  • Son juegos independientes de Sims 2. No son ni expansiones ni requieren tener nada instalado.
  • Tiene opción de juego a pantalla parcial, lo que permite seguir con nuestras ventanas de mensajería o correo (o porque no, trabajo…).
  • En la línea “portátil”, tiene funciones de pausado al cerrar la tapa del ordenador (suena simple, pero probasteis alguna vez de cerrar la tapa en medio de una partida de Sims 2? si vuelve es un milagro).

Poco más se dice en Electronic Arts. Habrá que esperar a ver que sale, pero mucho me temo que será un Sims bastante reducido y con poco del original (como apuesto que pasará con Los Sims en Wii).

A que sería chulo que tenga concepto Pokémon? Cómo la interacción que había entre la Nintendo 64 y la Game Boy, que perimitía subir o bajar pokemones para seguir entrenándolos en la calle….

VIA Andrea por correo. Gracias!

Esta entrada fue publicada en vídeo juegos. Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Anuncios

10 Comentarios

  1. andrea
    Publicado 25 Febrero 2011 en 16:36 | Permalink

    yo pienso que los sims son lo meximo es el mejor juego que an creado
    es lo mejor……..

  2. sofia
    Publicado 26 Abril 2011 en 20:23 | Permalink

    Holaaaaaa!! Estoy en la Historia e vicente.. Hay un deseo q dice Imvitar a casa a noami.. Y entonces Lo hago. Pero Nunka se me quita eso del deseooo!! No me pasa mas..!! AYUDAAAAAAAAAAA!!

  3. Publicado 11 Mayo 2011 en 0:05 | Permalink

    no se porque me sale inserte dvd rom correcto y ya coloce el cd y no puedo y ya lo instale como puedo solucionarlo

  4. antonella
    Publicado 7 Octubre 2011 en 5:46 | Permalink

    lo mio es un pokito mas complicado qn la historia de vicente despues de haberle tocado la guitarra a naomi ella me iba a decir algo pero me lo dijo y se fue y estoy que la invito pero no me dice nada y me sale el objetivo espera y no avanzo llevo asi como un mes y nada x faa ayuudenmeee 🙁

  5. antonella
    Publicado 7 Octubre 2011 en 5:49 | Permalink

    corrijo una parte del comentario anterior en la historia de vicente despues de haberle tocado la guitarra a naomi ella me iba a decir algo pero no me lo dijo y se fue y estoy que la invito pero no me dice nada y me sale el objetivo espera y no avanzo llevo asi como un mes y nada x faa ayuudenmeee

  6. Publicado 27 Diciembre 2011 en 15:42 | Permalink

    hola les voy a dar 6 claves de los sims historia de la vida uno es 2fwe-7vjc-ysjm-wysj-rrld
    l34c-qjpw-hnlt-ehnc-xrld
    sws2-58p2-xwag-mxwa-lrld
    9pmd-2brs-wwuv-rwwg-2rld
    6hjg-6hja-76f4-jhwv-ki8k
    8rz9-gshb-4j2b-88ej-nfuz
    chau espero que les sirva besoss

  7. Publicado 27 Diciembre 2011 en 16:10 | Permalink

    Los sims son lo mejor!!!!!!!!xD

  8. Mercedes
    Publicado 12 Enero 2012 en 18:01 | Permalink

    a ver si alguien m puede ayudar por favor, intale el juego los sims historia de vida y me dice error la aplicacion se ha bloqueado y debe cerrarse, alguien me podría decir que hacer para poder jugarlo por favor.

  9. Marisama
    Publicado 19 Mayo 2012 en 16:46 | Permalink

    Para pasar la fase de Rita “Preparando el nido” haced los siguiente:
    -Comprar los 3 juguetes que menciona Rita
    -Compra 2 cunas y 2 cambiadores
    -Vuelve al juego y espera un poco

    Espero que os sirva 🙂

  10. Publicado 5 Octubre 2014 en 3:53 | Permalink

    ayudenme compre los 3 jugetes que menciono rita ,las 2 cunas y los 2 cambia pañales y sige el objetibo ay y no se cambia ayudeme x fabor

  • Buscador

Anuncios