Falling Sand Game y la wikipedia

Falling Sand Game

Encontré por ahí (ya ni sé como llegué) un jueguito en flash de esos que suelo recomendar. Falling Sand Game, un motivo navideño si los hay, donde tenemos que ir guiando partículas como la arena, sal o aceite. Remotamente del estilo Line Rider, al menos en lo de dibujar y esperar a ver que pasa. Hasta ahí, nada nuevo bajo el sol, más allá del entretenimiento que puede ofrecer.

Me soprendió que la explicación del juego remita a la Wikipedia, como si de algo tan serio se tratara. Al menos siempre creí que la Wiki tenía algun tipo de rigurosidad comunitaria. Vamos, que tampoco es la Mona Lisa, es un juego en flash que hay que ver si merece estar en una enciclopedia. Y al final, el sistema funciona: en la entrada wiki ponen un anuncio de próxima eliminación del artículo.

Al margen del desvío enciclopédico, ahí os va el jueguito de la nieve.

ENLACE Falling Sand Game

Esta entrada fue publicada en flash, red social, vídeo juegos. Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Anuncios

2 Comentarios

  1. Publicado 27 Diciembre 2006 en 0:42 | Permalink

    ¡¡Pero si eso es lo grande de la Wikipedia!! Tienen su lugar cosas de lo más surrealistas. No sé si lees Microsiervos por de la línea del tiempo de Regreso a Futuro que han puesto hoy es un ejemplo cojonudo 😀

  2. Publicado 27 Diciembre 2006 en 14:40 | Permalink

    Kids: gracias por la recomendación! Tienes razón, pero una cosa es el surrealismo de la timeline de back to the future, que todo sea dicho, es un dato “real”, es rídiculo y de dudosa utilidad, pero es 100% verídico. Además, a mí lo que me gusta de la wikipedia es el tema “cultura pop”, que evidentemente no se encuentra en la britanica.

    Un saludo!

    Sigue a cameijei en twitter!

  • Buscador

Anuncios