Las 50 webs más bonitas del 2006

Algunas de las 50

Smashing Magazine elaboró un listado: las 50 webs basadas en CSS más bonitas del 2006. La verdad es que hay algunas muy logradas y creo que esta vuelta a los estilos y los estandares, al final, logra que la web y los diseñadores hagan las paces. Después de muchas peleas por las tablas, los spacer gifs, la relación diseño/peso, está claro que utilizar estilos deja mucho más margen para la creación. Suena a contradicción, pero maquetar en CSS sigue muchos de los conceptos que los diseñadores ya tenían incorporados desde hace tiempo, sin ir más lejos con herramientas como el Quark.

ENLACE 50 Beautiful CSS-Based Web-Designs in 2006

Esta entrada fue publicada en diseño web, web 2.0 y clasificada en , . Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Anuncios

4 Comentarios

  1. Publicado 19 Diciembre 2006 en 22:46 | Permalink

    Pues creo que todo es relativo solo sera cuestion de que sirva y creo ha de haber muchisimas paginas que el no llego a observar, pero espero algun dia tener una pagina con uno de los mejores diseños pero que primero me guste a mi.

  2. Publicado 17 Mayo 2011 en 2:32 | Permalink

    Interesante esta nota!

  3. Andrian Romero
    Publicado 24 Mayo 2011 en 21:50 | Permalink

    Esta pagina también es muy Bonita aqui le dejo el links http://www.dbodas.com/

  4. Publicado 14 Agosto 2012 en 18:18 | Permalink

    Si hay algunas muy bonitas, pero hay otras que me parecen un poco simples, claro esta que lo “bonito” es relativo, es como lo bueno y lo malo, para lo que algunos es bonito una cosa para otros tal ves no lo es, todo es cuestion de culturas y gustos. para mi gusto mi web es bonita 🙂
    que opininan

    http://mascotas.ucoz.com/

    Pd. l apagina de bodas tambien esta chevere, lo malo esque se demora en cargar mucho.

    Sigue a mascotas9 en twitter!

  • Buscador

Anuncios