No estamos solos: llega Zune

Zune

Que tranquilos que estábamos en el mundo reproductores mp3! Ajenos a competencias como en la galaxia consola, los usuarios de iPod no teníamos que discutir con nadie si tal es mejor o tal es peor. Estaba todo claro: iPod, caro pero mas bonito contra un cúmulo de otras marcas con mas funcionalidades pero…no son iPod.

Nuestro denostado Microsoft lanza Zune, otro clon del iPod, pero con las armas mediáticas y de marketing del gigante.

¿Y que hace Zune que no haga nuestro querido iPod? En principio, ir al choque, alineándose con las majors como Universal, quien arroja a la arena «Los reproductores que no son Zune son depositorios de música robada«. Es que Microsoft pagará un canón por cada zune vendido a Universal.

Otro extra donde Microsoft es el rey: complicarnos la vida. Echad un ojo a este reporte exhaustivo que describe paso a paso la instalación del Zune en Installig the Zune…sucked de Engadget.

Seguiremos la batalla de cerca.

MULTIMEDIA Vídeo demostración del Zune en You Tube
ANALISIS PC Magazine

Esta entrada fue publicada en consumo, empresas y clasificada en . Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

2 Trackbacks

  1. […] Hace un tiempo comentaba por aquí el lanzamiento del reproductor de mp3 de Microsoft: el Zune. Y va siendo hora de preguntarnos: que es de la vida de zune? […]

  2. […] etc… una morgue es mucho mas oscura, lúgubre. En fin, una pena que no podamos honrar al Zune en […]

Anuncios

HTML; echo $ad; ?>