Moncake: nuevo integrante de la familia

Moncake es un CMS que desarrollamos en Primate, basado en el framework cakePHP.

Voy a empezar a hablar de lo que me toca como diseñadora de Primate en el día de la fecha, “diseño de marca”.

Como veréis (tanto seguidores de Primate desde hace 10 años como los actuales) estamos en permanente movimiento, aggiornamos nuestra marca las veces que hagan falta, aunque los cambios sean casi imperceptibles porque es lo que queremos como empresa, nos actualizamos todo el tiempo en materia de diseño, programación y desarrollo.

Cuando creamos este nuevo producto de Primate, surgió la necesidad de desarrollar una marca propia para el mismo, con lo cual no se nos ocurrió mejor idea que hacer el “hijo del mono” un nuevo integrante jóven, sin gafas (ojo, por ahí usa lentillas y no nos enteramos :)) un corte de pelo”cake“, una especie de punk pero no, y utilizamos un color brillante que es parte de nuestra identidad corporativa de Primate.

No quiero aburrir más, os presento a Moncake. Espero que os guste y que en un futuro quieran trabajar con él!

Esta entrada fue publicada en diseño, marcas y clasificada en . Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Anuncios

Un Comentario

  1. Publicado 26 Enero 2012 en 19:35 | Permalink

    El moncake tiene algo teddy bear rebelde que mola! es como un adolescente de los años cincuenta! 🙂 Además esa gota blanca.. es fijador?

    Y no tiene gafas porque aún es joven

    Sigue a cameijei en twitter!

  • Buscador

Anuncios