Calendario: Diciembre, psicodelia

Y así llegamos a diciembre. 12 homenajes a movimientos de vanguardia del siglo XX, utilizando a nuestro querido mono como sujeto. Y ese fue nuestro regalo de fin de año para nuestros clientes, allá por 2009. Y cada mes un post, a veces en sincro, otras no tanto.

Pues lo dicho: diciembre, mes psicodélico. No tengo claro que sea un movimiento, me suena que sea más un estilo que otra cosa. Y en lugar de citar pintores que desconozco (no tiene gracia buscar en la wikiepdia), y como tampoco tengo a @anrre a mano que fue la artista que generó cada mes, prefiero recordar la psicodelia, al menos como mejor la recuerdo. Pink Floyd era Syd Barret!

Imagen de previsualización de YouTube

Descargar diciembre, Psicodelia: 800×6001024×7681920×1200

Puedes recorrer los meses anteriores con la etiqueta calendario o descargarte la versión para imprimir completa en pdf.

Esta entrada fue publicada en primate blog y clasificada en , , , . Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Anuncios

Un Comentario

  1. Publicado 14 Diciembre 2010 en 1:39 | Permalink

    @Anrre presente! Yo tampoco tengo claro que sea un movimiento, pero el cartel hippie o psicodélico como mas te guste se inspiro en el art nouveau (que este sí fue un movimiento), lo único que con finalidades orientadas al consumismo y al movimiento hippie de los años 60 y todo lo que este conllevó… Hay un cartel muy chulo de Milton Glaser utilizando este estilo con el perfil de Bob Dylan, es super conocido…;) Bye!!!

    Sigue a anrre en twitter!

  • Buscador

Anuncios