Super Mario Bros. cumple 25 años

Nintendo esta de celebración: Super Mario Bros, el juego que lanzó al estrellato al fontanero más famoso del mundo cumple 25 años. Y lo celebran con un concurso donde se anima a la gente a contar en vídeo porque les gusta tanto Mario.

Aquí en primate somos más del Donkey Kong, evidentemente, donde Mario jugaba un rol secundario. Hombre si, era el protagonista, pero a que el mono lanzando barriles tenía más carisma? Luego paso lo que pasó: al mono lo relegaron, entrega por entrega, hasta agonizar en un desangelado Donkey Kong 64 al que le dedicaron poco presupuesto para gráficos… para luego rematarlo con esa saga de juegos de tocar el bongó. Y eso que el mono tenía su potencial, una pena….

En fin, que aún así Mario nos gusta mucho, que no se puede negar el imprescindible Mario 64 y hasta sus excentricidades gravitacionales de la saga Galaxy. Feliz cumpleaños Mario!

ENLACE Concurso de vídeos 25º aniversario de Mario Bros

Esta entrada fue publicada en cultura, empresas, vídeo, vídeo juegos y clasificada en , , , . Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Anuncios

2 Comentarios

  1. Publicado 10 Octubre 2010 en 22:20 | Permalink

    Sabia que cumplia 25 años y me parece increible, he crecido con el y hoy sigue tan vigente como siempre. Por 25 años mas!!!

  2. Publicado 19 Marzo 2011 en 2:14 | Permalink

    Feliz cumpleaños mi Mario, no sabia que seguía en las tiendas, se lo voy a comprar a mi hijo.

  • Buscador

Anuncios