24 de julio: la vida en un día

Imagen de previsualización de YouTube

Que si, otro experimento global audiovisual, y esta vez con apoyo de LG, canal MUY personalizado en YouTube que pone los dientes largos a todos aquellos a los que nos ha tocado personalizar algún canal YT para clientes y no podemos ni cambiar el header.

Ah, claro, y el aval cinematográfico mainstream con la rubrica de un gigante de la pantalla como Ridley Scott, que produce el experimento.

Resumen: a filmarse haciendo de uno mismo el día 24 de julio. Enviarlo a Life in a day donde editaran una película a exhibir en (no podría ser otro sitio) el Festival de Sundance en enero 2011.

Me estoy poniendo mayor, lo sé. Y cuando veo estas nuevas olas, me asaltan recuerdos de tipo… esto… no lo había visto antes? Y al ver el trailer del proyecto… de que me suena el ritmo de edición, la música… uuyy! ya se! Reality Bites! 😀

ENLACE Life in a day | VIA Héctor Milla

Esta entrada fue publicada en vídeo y clasificada en , , , . Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Anuncios

Un Comentario

  1. Karina
    Publicado 21 Julio 2010 en 8:43 | Permalink

    Hey saludos en el tiempo y espacio… me encanto el comentario disfruto de Sundance cada ano porque estamos viviendo a unos pocos minutos de alli y somo fanaticos numca cholulos jajajaja. Una abrazo K

  • Buscador

Anuncios