El primer helicóptero controlado por iPhone

Imagen de previsualización de YouTube

Siempre creí que Parrot solo se dedicaba a manos libres para coches donde todo tiene eco y zumbidos. Pues también se dedican a… quadricopteros que se controlan por iPhone, nada más ni nada menos!

El aparato, una chulada: con sus cuatro hélices, control de estabilidad. Y ese protector de hélices para volar dentro de casa es un detalle no menos útil. Más en estas fechas, que mis niños recibieron por reyes los nanocópteros y más de uno me dará la razón que el vuelo interior es como poco peligroso, tanto para el aparato como para los habitantes de la casa 🙂

Utiliza wi fi para conectarse con nuestro iPhone, aterriza automáticamente en su plataforma, cuenta con dos cámaras de vídeo que prometen sacarle su jugo a la hora de añadir realidad aumentada o aprovecharlo para combates aéreos. Por si esto fuera poco, Parrot ofrece una API para desarrolladores de aplicaciones iPhone y así integrar el aparato en futuros vídeos juegos.

ENLACE Parrot.AR.Drone | VIA Nacho por correo (gracias!)

Esta entrada fue publicada en interacción y clasificada en , , , , , , . Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Anuncios

2 Comentarios

  1. Publicado 8 Enero 2010 en 12:06 | Permalink

    Bueno, el primer helicóptero controlado desde un iPhone es este de aquí, el que mencionas sería el segundo, aunque no es un helicóptero.

    Saludos.

  2. Publicado 8 Enero 2010 en 13:05 | Permalink

    Hola Peter! ya lo veo… en fin, entonces el de parrot podría ser “el primer quadricóptero lanzado al mercado”, ya que el que me enlazas es un apaño de un tío realmente enterado acerca de los dos mundos (helicópteros a radio control + aplicaciones de iPhone) 😉

    De hecho, la página de parrot lo anuncian como el “first quadricopter“, así que queda demostrado que me lancé con el título, emocionado por el invento.

    Saludos!

    Sigue a cameijei en twitter!

  • Buscador

Anuncios