Tu periódico personal con The Twitter Times

Hace rato que le vengo dando vueltas al tema que twitter acabo por reemplazar a mi google reader. Twitter no es un lector de feeeds, esta claro, pero si un filtro de otros feeds de personas a las que sigo y con quienes comparto más de un interés.

Mejor dicho: mi twitter se transformó en un reader en tiempo real. Como el directo de la tele. Y del mismo modo que aunque vemos la tele también vamos al cine, mas que “reemplazar” al reader viene a “informar” en tiempo real, en plan telediario, cuando no tengo ganas de leer entre la infinidad de feeds a los que estoy suscrito.

twittertimes

The Twitter Times va por ahí. Un periódico que posiciona feeds según los tweets de tus amigos. Resultado? lo que os comento: toma como materia prima los tweets con enlaces de la gente a quienes seguimos y lo maqueta, con referencias de quien lo posteo.

Y esta bien montado, porque el orden de importancia de las noticias será dado por la cantidad de veces que aparece dicho enlace en los twitts. Lógico: más posteo en tu timeline, más What’s hot será!

Detalle: para construir el dominio tiraron de nuestro… .es! twittertim.es. Como cuando el resto del mundo pilla un .in, o .me… incluso el vapuleado .tv. Imagino a los tíos buscando dominio, y uno diciendo… .es? Spain! great!

ENLACE The Twitter Times

Esta entrada fue publicada en blogosfera, mashup, medios, web 2.0 y clasificada en . Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Anuncios

  • Buscador

Anuncios