Ikea y su aplicación para iPhone

Tengo un iPhone y todos los muebles de mi casa son Ikea. Me iba a resistir a instalar la aplicación Ikea para iPhone? Y luego, puedo resistirme a comentarla? pues no!

IMG_1005

Disclaimer: no es la octava maravilla, esta claro. Pero tiene una idea que me parece bastante específica en su aplicación móvil. Nada más ni nada menos que esto!

IMG_1008

La idea es: eliges un mueble, se activa la cámara y para hacerte una idea de como quedaría, pues a sacar la foto! No es muy científico, ya que la perspectiva cuadra como cae, y la medida también es a ojo. Sin embargo da una composición que puede ser muy útil para los que nos cuesta imaginar espacios.

También tiene un pequeño test de estilo, muy en la línea de la empresa sueca, donde a partir de pequeñas decisiones entre un mueble u otro, la aplicación nos devuelve que tipo de gusto tenemos. Elegante, si señor.

Apuesto a que es la primera versión, y que aún faltará meter artículos (evidentemente no sale todo el catálogo). Aún así en el mar de aplicaciones iPhone, donde la gran mayoría se limita a reproducir lo mismo de la web con botones a la iPhone, me parece que el truquito de la ubicación de los muebles es una variante muy interesante.

ENLACE ITUNES Ikea iPhone App

Esta entrada fue publicada en aplicaciones, empresas, interacción y clasificada en , . Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Un Comentario