Storytlr cierra sus puertas

Otro servicio 2.0 que sea cae: Storytlr. El 31 de diciembre de 2009 Storytlr dejará de funcionar.

La noticia no es que caiga, ya que hay muchos startups que por un motivo u otro no llegan al paraíso de la monetización, no los compra ninguna corporación de medios… o simplemente no llegan a la Long Tail soñada. Y al final, cansados de palmar pasta, tiempo y ganas, cierran definitivamente sin antes dejar algún post contando la historia.

Atención a los motivos que alegan los propios fundadores

The reason is simple: our lives have moved on, kids were born, house were bought, new projects appeared and we don’t have time anymore to operate this service properly.

Genial! Tuvieron hijos, sus vidas cambian. Les surgen proyectos! Igual se puede resumir en… “maduramos”. Si en los 90 tenías una banda de rock con los colegas, ahora es probable que tengas una startup 2.0. Como los que alguna vez abandonamos nuestros sueños de rockeros porque… “tengo que buscarme un trabajo”. “Mi novia me reclama y no tengo tiempo para la banda”… Madurez!

Me da mucha pena la caída de Storytlr. En lo personal era un lifestream que me gustaba mucho, y algunas vez hablé de él por aquí. Por otra parte, me encanta lo que está pasando en Internet: muchos proyectos están movidos por gente que en otra época hubiera tenido un grupo de rock. Ni más ni menos. Gente con voluntad, con pasión. Lo hace porque le gusta y es el único motivo de pasarse madrugadas frente a un ordenador.

Que sí, que no soy tan ingenuo y no-todo-internet-es-tan-altruista-y-de-fines-tan-nobles. Pero algunos los hay, si señor.

Un minuto de silencio para Storytlr.

Esta entrada fue publicada en empresas, lifestreams, web 2.0 y clasificada en . Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Anuncios

  • Buscador

Anuncios