Probando google wave

Luego de una espera «normal», por fin recibí ayer (si, martes 13!) mi invitación a Google Wave. Es chat? es correo? es google docs? es todo junto!

gwave

Tiene muy buena pinta, pero como en toda plataforma de comunicación, hasta no usarlo de verdad es muy difícil imaginar el alcance. A primeras me parece muy interesante su función colaborativa, ya que a simple vista se ve como una integración de muchos sistemas actuales de Google. El docs, el traductor, el gmail… incluso el profiles: una ensalada googleana que tiene mucho sentido para los que comenzamos el día con más de 3 pestañas que incluyen la palabra «google» en su URL. Muy recomendado el review de Cristalab, donde se repasan los puntos fuertes de la «nueva ola».

Con menos de 24 horas de usuario, estoy más solo que la una, por lo que si andáis por allí podéis buscarme: cameijei@googlewave.com.

Para los ansiosos: vídeo oficial de Google donde se explica sus 15 features más interesantes

Imagen de previsualización de YouTube

PD: tengo 8 invitaciones que serán entregadas por orden de aparición. Lo siento! Acabo de agotarlas!

Actualización 5-11-2009: Me acaban de soltar 12 invitaciones más. Así que el que las quiera, que deje el correspondiente comentario. Ahora mismo me quedan 11 7 5 3 1 disponibles.

Esta entrada fue publicada en interacción, medios, web 2.0 y clasificada en , . Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Un Trackback

  1. Por Hagan sitio, llegó Google Buzz - Primate Blog el 10 febrero 2010 a las 9:11

    […] era que google uniera por fin todos sus cabos sueltos en un solo producto. Descendiente directo de Google Wave, llega Google […]

Anuncios

HTML; echo $ad; ?>