Consigue tu lector de DNIe gratis

La administración electrónica viene pegando fuerte en España. Muchos de los trámites de hacienda (The Haçienda no, la otra) ya obligan a presentación telemática de documentos. Curioso: siempre pensé que el pdf era un formato compatible para distribuir diseños o maquetaciones, ahora lo veo como «documentos que nos envía la gestoría».

Red.es y Tractis comenzaron ayer, 1 de octubre, con una campaña muy interesante: lectores de DNI electrónico gratuitos. Solo hay que pagar los gastos de envío (2 euritos).

Se trata de un lector que le dará uso al chip que tenemos en nuestros DNI electrónicos. Permitirá firmar contratos electrónicos, además de poder identificarnos ante administraciones públicas y muchas otras facilidades. Va por USB, y es compatible con Linux y Mac OS,

Así que si te quieres apuntar, puedes ir reservándolo aquí mismo. En las condiciones aclaran que existe una cantidad limitada de unidades por comunidad, así que habrá que darse prisa.

Esta entrada fue publicada en accesibilidad, empresas y clasificada en . Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Anuncios

HTML; echo $ad; ?>