Y ahí paso la WWDC’09

imagen-12

Cada año lo mismo: todos mirando a San Francisco a ver que sorpresa se trae Apple bajo el brazo. Nadie de primate pudo asistir (una pena) pero sí seguimos las novedades de varias formas posibles. Así que os dejo interesantes enlaces a gente que hace mejores análisis que los de un simple usuario que se empieza a preocupar por “cierto contrato de permanencia” con “cierta empresa teléfonica de España” y que últimamente se empieza a cuestionar la verdadera utilidad de ser un early adopter 😉

Tenéis paciencia? Pues ya está disponible el vídeo de la keynote en apple. Completito, algo más de 2 horas

iPhone OS 3.0: no tengo claro si es para reir o llorar. Que los usuarios iPhone aplaudamos de pié el lanzamiento de un nuevo sistema operativo que permite algo tan elemental como copiar/pegar, enviar MMS o grabar vídeo es algo que me empieza a dar vergüenza, honestamente. Sin embargo, el detalle del spotlight es un puntazo. Desde que uso mac, no puedo vivir sin el spotlight y tenerlo en el móvil es genial. Solo por eso, aplaudo de pié el OS 3.0!

Nuevo modelo: iPhone 3gs. Al igual que el juego de las diferencias, en Aeromental se han currado un paralelo entre el anterior iPhone (el que solemos usar los españoles) y el nuevo. Aún estoy tratando de darme cuenta si merece la pena el update. Ya tampoco tengo claro que sistema de esclavitud pondrá en práctica Telefónica (miedo da). Ya se saben fechas de lanzamiento, y empieza a rular un primer anuncio del telefonito, ideal para ansiosos.

Más cosas pasaron ayer: el Snow Leopard Server, la bajada de precios del mac book AIR (a ver si me animo este año…).

Pues eso: otro año más, otro “paquete” de cosas apple. Mas de lo mismo, risas cuando se proyectaba el logo de Windows Vista… en fin, que si, que apple mola apple. Pero  las chorradas “religión manzanita” tienden a agotar al personal. No?

Esta entrada fue publicada en aplicaciones, ordenadores y clasificada en , . Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Anuncios

4 Comentarios

  1. chema
    Publicado 9 Junio 2009 en 12:39 | Permalink

    Al final lo que hacen los de la manzanita no es un poco similar a lo tantas veces denunciado como monopolio a B.G?
    Actualización para copy/paste?
    y para actualizarte tendrás que permanecer con los de la M un año o dos mas?

  2. Publicado 9 Junio 2009 en 12:48 | Permalink

    nonon, la actualización al 3.0 es gratis y sin nada. Solo un rollo de software que lo abrirán en un par de días.

    Si que es un poco fuerte es que esa misma actualización para usuarios de iPod Touch (que salvo la función de llamadas telefónicas, es prácticamente igual al iPhone) sea de pago 🙁

    Sigue a cameijei en twitter!

  3. chema
    Publicado 15 Junio 2009 en 18:04 | Permalink

    comentario sobre el mundo de la manzana. Me parece muy simpático el hecho de que saquen un nuevo MacBook Pro (13,15 y 17 pulgadas) y la foto que te muestren sea la misma pero mas grande o pequeña (la propia foto). Muy gracioso si señor!!

  4. Publicado 16 Junio 2009 en 18:56 | Permalink

    Pero las únicas entradas que comentas son las relacionadas con Apple? Ahora mismo tienes 660 posts de temas muy variados para comentar algo!

    Sigue a cameijei en twitter!

  • Buscador

Anuncios