Twitter en panaderías y plantas

Dos aplicaciones dos de twitter en el mundo real. O mejor dicho, dos ejemplos dos de la cantidad de servicios que surgen de una plataforma abierta, tanto desde su concepto como su arquitectura. Plataforma que, dicho sea de paso, no para de crecer desde que nació, tanto que los rumores sobre su compra por parte de google inundan tuits de aquí y de allá.

La característica real time es tal vez la mas potente de twitter. Y gracias a @furilo me entero de la existencia de Baker Tweet. Un aparato específicamente creado para panaderías que tuitea la salida del horno de tal o cual producto. Es decir: para los clientes de la panadería en cuestión, que seguramente estarán «trabajando» con alguna aplicación de twitter por detrás, se enterán en tiempo real de la salida del horno de tal o cual producto. No es genial? Vídeo demostración!.

Segundo invento, de la mano de Mirá! Tenemos plantas en casa, las cuidamos, las regamos… pero estamos fuera mucho tiempo, y no nos enteramos demasiado de lo que la planta necesita. Que tal un tuiteo de nuestros amigos vegetales que nos avisen de sus necesidades? Decían que había que hablarle a las plantas? pues no, que ellas tuitean solas! Informan sobre la humedad y sus necesidades, como en este ejemplo. Un kit que va en la maceta, toma esos datos y los envía a la tuitesfera.

pothos

ENLACES Baker tweet / Botanicalls

Esta entrada fue publicada en consumo, empresas y clasificada en , . Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Anuncios

HTML; echo $ad; ?>