Larga vida al «virus» Spotify !

Spotify

Spotify nos tiene realmente encantados. Si no es por una cosa, es por otra, pero muchos estamos realmente atentos a ver si el encantamiento es duradero o una simple ilusión.

Será porque estamos sensibles, al menos aquí en España, con el tema P2P, con la SGAE… con el hecho de compartir música en general, si es leal o no, etc. Además, porque los que llevabamos varios años en este mundo presenciamos the rise and fall de varios inventos (léase Napster, Kazaa…)

Así que ahí llega blogoff que se curró una muy buena entrevista con el responsable en España de Spotify: Lutz Emmerich. Entre otras cosas, garantiza continuidad del proyecto Spotify, asegurando su vocación «anti piratería». Y después de escucharlo, da la sensación de «¿por que tardó tanto la industria en encontrar esta vuelta de tuerca?»

Aprovecho para comentar al paso la excelente mutación que experimentó el anterior blog.faqoff.org al actual blogoff.es. Como pasó de un blog de tecnología muy bueno, que solo pretendía postear pequeños truquitos o faqs de informática a algo mucho más general, amplio, con muchas voces que se complementan… Este podcast es un clarísimo ejemplo de como un blog aprovecha su crecimiento, llega a cierta madurez, se transforma en generador de contenidos, en el momento justo y con la información que muchos de nosotros estamos deseosos de consumir. En fin, que son amigos y los quiero felicitar una vez más, que tanto!

ENLACE Blogoff | Podcast Explícalo en iTunes

Esta entrada fue publicada en aplicaciones, blogosfera, cultura, empresas, medios y clasificada en , . Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Anuncios

HTML; echo $ad; ?>