Vi.sualize.us, marcador de imágenes

Si estás harto de esperar una invitación del ffffound!, puede que vi.sualize.us te haga un poco más llevadera la espera.

Más de lo mismo? pues sí: especie de del.icio.us un poco vertical (recopila bookmarks de imágenes) con todo lo que debe tener cualquier web. Amigos, diferentes formas de seguirlo, nube de tags, extensión firefox, badgets elegantes. No es que no me guste, es que al final muchas redes sociales se van pareciendo demasiado. En plan el medio es el mensaje, y haciendo una traslación cinematográfica, ya casi que se vislumbran «géneros» de redes sociales. Cualquier usuario medio que vea por primera vez el vi.sualize.us recordará una disposición de «género flickr», un sistema de de network a lo del.icio.us… y hasta un ligero aire de herramientas que parecen salidas de tumblr.com

Vale, que no hay que inventar la rueda en estos temas, y gran parte del éxito de las redes sociales actuales es caminar sobre fórmulas que den seguridad al usuario. Sin ir mas lejos, lo primero que hice luego de crear mi cuenta es buscar el botón de «share on facebook» y revisar si profilactic ya lo tenía como servicio. Es que a estas alturas parecen ser «validadores» de nuevas redes…

Insisto: esta muy bien, solo que me paseo por el ffffound! y disfruto lo miminal, simple, lo intuitivo de su uso, el concepto de friends, donde no haya que aceptar o ignorar a nadie y que solo se basa por la simple regla de compartir gustos similares y al final confirmo la teoría : el medio es el mensaje. Y si no, echad un ojo al tipo de contenido que la propia red genera en uno y otro.

Por cierto, para gustos, redes sociales 😉

ENLACE vi.sualize.us | VIA Héctor, por facebook

Esta entrada fue publicada en imagen, web 2.0 y clasificada en , . Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

6 Comentarios