Nueva página de usuario en flickr

Tanto como nueva-nueva no, pero unos de los más minimals del diseño de redes sociales acaba de reordenar un poco la página de inicio de usuario. Le hacía falta? pues un servidor supone que sí.

Puede que no le hiciera caso antes, con el diseño que tenían hasta ayer, y ahora se nota más. Antes se le daba más peso a las alianzas comerciales de flickr, las empresas externas que imprimen tarjetas y demás. O incluso el blog de flickr, que ya puestos, tampoco tenía una actualización no muy frecuente.

Ahora se le da la importancia que merece (por fin) a nuestras fotos, las de nuestros contactos y los gruposa los que pertenecemos. Mucho más claro el enlace de «Carga fotos & vídeos» y, algo que al menos a mí me puede, un acceso directo y superclaro a las estadísticas. Y ese pequeño aumento de tamaño de fuente de los títulos, sumado a las flechitas que despliegan u ocultan información se agradecen por demás.

A que molaría trabajar en flickr? tremenda «masa» de usuarios, de relaciones, contactos… a los que nos toca remar el día a día para construir comunidades, pues no estaría nada mal saber que la masa ya está ahí para ordenarla, distribuirla…

ENLACE flickr

Esta entrada fue publicada en diseño web, web 2.0 y clasificada en , . Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Un Trackback

  1. […] El blog de Camilo Ameijeiras esta dedicado a una amplia variedad de temas de diseño, multimedia, internet TV, tendencias, web 2.0 y mucho más. íšltimos cinco posts: The End: finales de película Enlaces directos a un momento de vídeo en YouTube Los gifs animados aún tienen cosas que contar Así que los post-it también hacen esto? Nueva página de usuario en flickr […]

Anuncios

HTML; echo $ad; ?>