Tu blog de wordpress optimizado para iPhone/iPod touch

Pasan las semanas y me voy amigando con mi teléfono sin teclas. Y gracias a llevar Internet en el bolsillo, la verdad es que me doy cuenta que uso mucho el safari del teléfono. Que es lo mejor que le puede pasar a un usuario iPhone al ver webs en el móvil? Que estén optimizadas para la pantallita!

Al igual que aquel plugin para Wii, el WPtouch es de esos plugins para wordpress que detectan el navegador y si es un iPhone o iPod Touch, exhibe el blog con «estilo» iPhone. LImita el tamaño de las imágenes a 300 pixels, le pone el fondito ese gris de las barritas, cajas redondeadas… es como ver cualquier app nativa, pero con el contenido de nuestro blog!

Lo mejor: muchas opciones de configuración, con paquetes de iconos muy monos que, además, ofrecen un psd para retocarlos y dejarlos a nuestro gusto. También mola la estética del calendario, con el indicador de los comentarios. Va en gustos, pero no se puede negar que esta bien curradito.

Ahora primate blog, además de ser wii compatible, ahora también es iPhone compatible. Será por plataformas…

ENLACE WPtouch | VIA Unijimpe

Esta entrada fue publicada en accesibilidad, diseño web, plugins, primate blog y clasificada en , , , . Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

3 Comentarios