¿Cuantas manos hacen falta para usar un iPhone?

Llevo algo más de dos semanas con mi querido iPhone. Y os puedo garantizar que esta tercera mano vendría más que bien en muchas ocasiones!

Es un hecho: el iPhone no esta hecho para una sola mano. Incluso en el tutorial de apple sobre como usar el teclado, recomiendan que la mejor posición es escribir con los dos pulgares (y realmente es así). Así que olvidaos de hacer “otra cosa” que no sea prestarle toda la atención visual y motriz al teléfono de la manzanita.

Preveo dos vídeos cachondos como este: “accidentes de peatones cruzando la calle con iPhone” y “divorcios y separaciones gracias al iPhone”. Comentario para los chicos: no imagináis como gana la conexión móvil cuando hay que acompañar a la parienta de rebajas.

VIA despuesdegoogle

Esta entrada fue publicada en accesibilidad, divertido y clasificada en . Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Anuncios

4 Comentarios

  1. esther
    Publicado 2 Agosto 2008 en 22:46 | Permalink

    ya veo que el iphone empieza a tener efectos secundarios…Vaya comentario desafortunado “para los chicos”. Yo de la “parienta” te dejaba con tu iphone…seguro que ya te lo da todo…

  2. Publicado 6 Agosto 2008 en 13:48 | Permalink

    El iPhone ya comienza a dar problemas? No lo puedo creer. Y tan lindo que se ve.
    Muy lindo tu sitio y, en cierta formar, ambos tenemos sitios referidos a lo mismo, solo que este a mayor escala y el mio recien comenzando.

    Un abrazo.

  3. Publicado 12 Agosto 2008 en 10:33 | Permalink

    Hola Lucho! gracias por el comentario! Y en esto de los blogs, no hay “escalas”… solo tiempo! 😉

    Que si, que si, que el iphone es muuuuy lindo. Acabo de volver de las vacaciones y estoy tentado en publicar un post que se llame “el iPhone, la playa, el bronceador, la arena y la pantalla multitouch”.

    Saludos!

    Sigue a cameijei en twitter!

  4. chema
    Publicado 12 Agosto 2008 en 10:39 | Permalink

    Qué pasa con esa batería?

  • Buscador

Anuncios