Magnigraph: convierte tus imágenes en vectorial

vectorial

Interesante página que convierte en tiempo real ficheros de imágenes a vectorial. Eso, nada que no haga el Corel o el Ilustrator, pero con la comodidad de no tener que abrir ninguna aplicación.

Sea subiendo un fichero (jpg, gif, png.. lo típico) o introduciendo simplemente su URL (como en el ejemplo: una foto en flickr de original y su resultado), una vez convertido a vectorial, podemos variar su tamaño o su color. Incluso ofrece la descarga en svg (Scalable Vector Graphics).

TIP: para que no queden dudas de lo vectorial del invento, podéis jugar con los parametros en la URL y ver los resultados. En un resultado cualqueira, como por ejemplo http://www.magnigraph.com/img/ifmym4g4o4yk?c=0000FF&w=375, la “c” es el hexadecimal del color y el “w” su ancho en pixels.

ENLACE magnigraph | VIA Msakiya

Esta entrada fue publicada en aplicaciones, imagen y clasificada en , . Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Anuncios

2 Comentarios

  1. Publicado 8 Julio 2008 en 17:16 | Permalink

    No crees que http://vectormagic.com/ es mucho mejor? Bueno, ya descargarlas en un formato editable cuesta, pero hace mejor el trabajo

  2. Publicado 8 Julio 2008 en 17:29 | Permalink

    ah, pues no lo conocía. Lo estoy mirando, y si que tiene buena pinta… gracias por el dato!

    Sigue a cameijei en twitter!

  • Buscador

Anuncios