¿Que es Twitter?

Imagen de previsualización de YouTube

La gente de Common Craft hace unos vídeos realmente interesantes. No solo por lo claro del contenido, sino por los recursos utilizados que ya son una marca de la casa.

Existe una versión subtitulada en español. No la publiqué porque ver el vídeo tan limpio, pues me da pena ponerle letras encima.

«La vida real ocurre entre los blogs y los correos«. No me había dado cuenta, pero puede que twitter al final resulte la «última frontera». Compartimos fotos, vídeos, comentarios, ideas. Todas formas de comunicación dentro de una esfera basada en Internet. Y la vida real? lo que nos pasa «entre post y post»? Pues para eso el twitter!

Curioso como además de las categorías tradicionales (twitter, microblogging…) asigné sin dudarlo la de «medios» (que la suelo usar para televisión, prensa, etc). Puede que haya sido por las últimas elecciones aquí en España. Tenía la tele para enterarme de los escaños que iban y venían, y el mac en el regazo, para ver los gráficos y eso. Y en una pestaña: el twitter, con muchos de mis followings comentando en tiempo real el tema. Hubo casos en que los twits anticipaban a la tele. Y para liarla del todo, me dediqué a quitar fotos a la tele y publicarlas en twitxr.

Super punk el invento. Me interesaba mas la opinión de @blogpocket o la de @andresmilleiro que la del tertuliano de turno de Antena 3 que repite siempre lo mismo elección tras elección.

VIA Denker Über

Esta entrada fue publicada en medios, web 3.0 y clasificada en , . Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Anuncios

HTML; echo $ad; ?>