Facebook en español

facebook en español

Y ahí va otro que se dió cuenta del juego que damos en las redes sociales los hispanoparlantes! Desde ahora, puedes elegir el idioma por defecto para tu cuenta de Facebook. Debes ir a account (asumimos que aún no lo cambiaste, no?), luego la pestaña Language y ahí está, español! Esta claro que los proveedores de las tantas aplicaciones deberán retocar algo de sus códigos, porque casi todo lo externo a facebook sigue en la lengua de Shakespeare.

Así que ahora a cambiar el chip, ya no es más el wall sino el muro. El mismo cambio que pasó en flickr o youtube…. que tan acostumbrados nos tenían a lenguas foráneas.

Me acuerdo cuando con tonic trasteabamos un poco con el facebook y nos preguntábamos que será el poke?. Pues ahora si que está claro… es “dale un toque!”

ENLACE Facebook | VIA GenbetaSoygik

Esta entrada fue publicada en red social, web 2.0 y clasificada en , . Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Anuncios

2 Comentarios

  1. Publicado 7 Febrero 2008 en 17:03 | Permalink

    Sólo inglés y español. Nos tendremos que sentir honrados…

    Sigue a Tonicq en twitter!

  2. Publicado 13 Febrero 2008 en 20:16 | Permalink

    A ver cuando saco tiempo y me doy de alta, que tengo ganas 😉

Un Trackback

  1. […] Facebook en españolEsta claro: los hispano parlantes le damos vidilla a las redes sociales. Porque no lo tradujeron al…. alemán primero (por poner un idioma, no es nada personal […]

  • Buscador

Anuncios