Custom Tapes: mi grupo en flickr para nostálgicos del rock

Custom Tapes

Soy miembro de flickr hace tiempo ya, pero nunca me metí con el tema grupos, mas allá de alguna que otra invitación que me enviaron por ahí. Y resulta que mi cuñado se tomó el trabajo de escanear algunas portadas de cassettes, propios y ajenos, de las épocas donde grabar un cassette no era tanto por pirata, sino que era la única forma de tener en casa ese disco que no solía estar en las tiendas.

Pues sí: cuesta creerlo, pero hubo una época donde los lanzamientos no eran globales del todo. Mas cuando uno vivía un poco lejos, mas precisamente en el cono sur de américa y la opción era: esperar a ediciones de mala calidad o pagar precio de oro por el disco importado… O grabarlo de un amigo que hubiera viajado/comprado el «bueno» y personalizar las caratulas! Esas portadas hechas a boli, rotuladores, simulando las tipografías de nuestros amados grupos exóticos (al menos exóticos para la época). Bien artesanales, a mitad de camino de un diario personal de adolescente y colección de cromos.

Inauguro el grupo, Custom Tapes e invito a todos los que tengan algo de esto a publicar en el. Las reglas son escasas: que sean cassettes, que sean artesanales y poco mas!

ENLACE Custom Tapes en flickr

Esta entrada fue publicada en cultura, personal y clasificada en , , . Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Anuncios

HTML; echo $ad; ?>