Maquetación de texto personalizado con CSS


Aburrido de DIVS que contienen párrafos de textos rectangulares… cuadrados? Pues si lo queréis es acomodar vuestro texto con formas libres, esta herramienta os encantará.

Si le tenéis paciencia al vídeo demostración, saltaos este párrafo. Una herramienta online y gratis que permite literalmente añadir nodos a nuestras cajas de texto y modificarlos a nuestro antojo. Muy simple de usar, solo hay que ingresar nuestro texto, definir la forma de su contenedor, especificar ancho, altura, tipo de fuente… un click, y obtenemos tres variantes de código listo para usar: HTML con estilos dentro de sus etiquetas, HTML + CSS o una tercera opción que va por Javascript.

Nada que no se pueda hacer a mano (y perder la razón en el intento), pero lo interesante del invento es lo WYSIWYG que es.

ENLACE CSS Text Wrapper | VIA Sucede.es

Esta entrada fue publicada en diseño web, recursos gratis y clasificada en , . Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Un Trackback

  1. […] Maquetación de texto personalizado con CSSUn maquetador automático y online que libera al texto de la típica caja rectangular […]

Anuncios

HTML; echo $ad; ?>