Snipshot: edición de imágenes online

Snipshot

Me tocó esta noche tener que trabajar desde un PC que tengo en casa, que esta muy desatendido, todo sea dicho. No cuenta con ninguna herramienta para nada: lo uso básicamente para jugar y para comunicarme.

Total, que tenía que recortar una imagen, y me di cuenta de lo limitado del Paint (o que no me doy cuenta como hacer un misero crop). Me acordé de Google (cuando no) y encontré la solución: Snipshot.

Snipshot es una web que permite subir imágenes y realizar retoques muy sencillos como crop, modificar dimensiones, algunos ajustes de color… básico, obviamente no es un photoshop, pero es muy rápido, sencillo de usar, gratis y no requiere registro. No se vosotros, pero me estoy cansando de tener que registrarme para entrar a una web que no volveré jamás… sigue en pié el movimiento lalala?

Además permite alojar las imágenes retocadas para enlazarlas desde otro sitio,� o sino tiene un� Save As con varias opciones de formato (JPG, TIFF, PNG, GIF, PDF y hasta PSD).

ENLACE Snipshot

Esta entrada fue publicada en aplicaciones, imagen, recursos gratis y clasificada en . Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Anuncios

  • Buscador

Anuncios