BBVA invierte en MyStrands: uno de los nuestros!

Mas allá de los análisis sociales y económicos acerca de la inversión de 24 millones de dólres en MyStrands, a mi estas noticias me ponen contento. Me da algo como «uno de los nuestros», no? como fue lo de Panoramio en su día…

Hacer este blog y participar de varias de las redes sociales del momento, en fin, puede que sea un romántico o un iluso, pero al final las siento como propias. Y aunque sé de sobra que de los 24M no me toca nada, es como si un familiar ganara la lotería. Uno de los nuestros….

No lo comenté en su momento, porque tampoco es el core de este blog, pero la inversión de Varsavsky en Hipertextual también me pareció de lo más reconfortante. Es como acercar dos mundos que «teoricamente» estaban separados desde el vamos: los conceptos sociales de la 2.0 con el dinero. Y aunque a algunos les cueste admitirlo, vivimos en un mundo capitalista donde el valor de un trabajo se mide por el dinero. Que no lo inventé yo, debió de ser un inglés del s XIX no?

Estas noticias me reconfortan por los dos lados: lo que estamos haciendo esta teniendo relevancia en el mundo real. Y no solo eso, también empieza a tener precio, por lo tanto, valor reconocido por el resto de la sociedad que puede que no pase tantas horas como nosotros metidos en Internet.

Enhorabuena a los MyStrands y un saludo desde primate blog!

ENLACE MyStrands Blog | VIA Redes Sociales (Alianzo)

REPERCUSIONES
Loogic
Error 500
Enrique Dans

Esta entrada fue publicada en empresas, web 2.0 y clasificada en , . Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

3 Trackbacks

  1. […] […]

  2. […] BBVA invierte en MyStrands: uno de los nuestros!La inversión del mes, comentada por aquí […]

  3. […] sí, que me suelo poner contento cuando emprendedores de la nueva Internet ganan dinero rápidamente, pero este caso es […]

Anuncios

HTML; echo $ad; ?>