Que pasa con el Opera y la wii?

Esas cosas que me suelo preguntar los fines de semana… Que pasa con el Opera en la wii? Porque no hay manera de actualizar el flash? Poco a poco, a los que nos gusta mirar la web desde el sofá y con wiimote empezamos a perdernos contenidos, mas que nada los basados en vídeo que tiran de flash 9 (léase Vimeo, entre otros).

La sensación que tengo es que dejaron de lado la función web de la consola. Espero que me equivoque, pero la cosa empezó con mucha fuerza, como el WiiToob (que permite ver vídeos de youtube a pantalla completa) o el WiiCade (enlaces a juegos arcade para jugar con el mando wii). Puntualmente, estos dos casos se basan en contenidos flash. Pero si no se puede actualizar el player… que futuro les espera?

Con los RSS pasa algo similar. Google Reader se marcó su versión wii friendly, agradecida por quien escribe, y sin embargo Nintendo no desarrolló una aplicación para leer feeds, un canal específico para tal fin. Con lo cómodo que sería…

Y los canales también. Al principio, el canal Opiniones, el del tiempo, noticias… no hay más nuevos?

Tengo claro que el negocio de Nintendo está en los juegos. Sólo me pregunto si estará en su estrategia mantener su funcionalidad web, porque para “mantenerse” habrá que “innovar” y “producir”. Por pedir que no quede, no?

Esta entrada fue publicada en flash y clasificada en , , . Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Anuncios

2 Comentarios

  1. Publicado 4 Noviembre 2007 en 16:01 | Permalink

    Yo también estoy un poquillo decepcionado con los canales de la Wii. No tengo nada que decir de la consola como centro de juegos, pero cada día que me enchufo espero ver algún mensajillo de que hay un canal nuevo y me quedo con las ganas.

    Yo no pillé el navegador en su día y la verdad es que no tengo intención de hacerlo, creo que no lo usaría, pero algún canal estúpido con el que perder el tiempo como el de las opiniones me alegraría el día.

  2. Blacksad
    Publicado 29 Agosto 2009 en 13:16 | Permalink

    Estoy muy decepcionado con wii. No es normal que despues de tanto tiempo, no actualicen el flash player. Hay paginas que no puedes interactuar devido a eso. Además no es posible ver peliculas online entre otras cosas.
    Los que tenemos wii, no la tenemos por sus graficos, sino por la diversion. Pero señores, la competencia, ademas de pasarle la mano por la cara en cuanto a graficos, tienen muchas mas posibilidades a la hora de navegar online. Un ejemplo es la PS3 que nos ofrece un canal de videoclips exclusivo.
    Espero que algun responsable de nintendo lea esto y reflexione, creo que no soy el unico usuario de wii que piensa asi.

Un Trackback

  1. Por Los Top Five Post de Noviembre (II) | primate blog el 1 Diciembre 2007 a las 11:07

    […] Que pasa con el Opera y la wii? Queda claro en este tipo de post mi relación fraternal con la gran N…es que son muchos años…. […]

  • Buscador

Anuncios