Calaveras de azucar

Calaveras de azucar

La gente de Make es alucinante. Cada tanto leo su blog y pienso que si tuviera tiempo libre, vaya si me pondría a fabricar esas cosas…

En fin, esta manualidad en plan Art Attack no es de las que me gustaría hacer (es que en el campo del bricolaje tengo un perfil mas geek), pero me gusta como llevan al límite el concepto “make“: no solo de cosas geek vive el hombre-geek!.

Como veis en la imagen, va de calaveras de azúcar, que en estas fechas tan halloweenescas hará las delicias de niños y grandes 😉

ENLACE Make Magazine Blog

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y clasificada en . Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Anuncios

3 Comentarios

  1. Anónima
    Publicado 1 Noviembre 2008 en 19:16 | Permalink

    Hola!
    A mí me encantan las calaveritas de azúcar, sus decorados son coloridos y muy bonitos, una rica golosina además del pan de muerto, mmmm….

    Feliz Día de Muertos!

  2. Verónica
    Publicado 2 Noviembre 2010 en 9:15 | Permalink

    ¿Halloweenescas? Nada que ver. De la más pura tradición mexicana de día de muertos…

  3. Abril
    Publicado 31 Octubre 2011 en 3:37 | Permalink

    Así, es, las calaveras de azúcar son parte de la tradición del día de Muertos en México, Favor de NO confundir o mezclar con otras cosas tan ajenas y de distinta significación como lo es el Halloween, que no es o no debería de pertenecer a nuestra cultura, pero por desgracia y tristemente va tomando cada vez más espacio entra el colectivo y empezando por los jóvenes que no se les enseña a valorar las tradiciones y costumbres de nuestro país, sino al contrario, los medios y hasta las instituciones educativas fomentan este tipo de fiestas de Halloween, adoptadas de gringolandia,perdiéndose así los rasgos y fronteras que nos distinguen de una cultura a otra, pero claro, si lo gringo la mayoría de los jóvenes de hoy lo consideran tan cool, tan in y están tan enajenados de cualquier producto social o cultural que provenga de allá… si no, que cool que te llamen geek, freak y demás extranjerismos que no hallan su equivalente en español o si los hay, la gente no les gusta usarlos.

  • Buscador

Anuncios