1001: toda una aplicación para organizar fotos en flickr

1001

Para subir fotos a flickr hay dos caminos: o bien desde su página web (aburrido y lento) o con alguna aplicación desde nuestro ordenador que permita subir de un tirón el material. 1001 es una aplicación para mac, gratuita, que permite subir de un modo muy simple las fotos al portal. Y no solo eso! A diferencia del flickr Uploadr (la herramienta «oficial» de Flickr), 1001 descarga nuestros tags más usados y permite ir marcando tags, para cada foto. Y para simplificar aún más carga los grupos («murales», según la traducción al castellano) y en el mismo momento de subir la imagen podemos enviarla a nuestros groups.

Posee un lector RSS (de flickr) muy personalizable con el que podemos palpitar minuto a minuto si hay fotos nuevas. Todo esto filtrable por tags, nuestros contactos, grupos, etc.

Estos streams (como los llama la aplicación) son una muy buena manera de navegar a través de las fotos. Carga muy rápido y siempre muestra thumbnails livianos. Si luego queremos ir a la foto original, basta con picar en la f de arriba y un navegador apuntará a esa página en cuestión. Y además de consultar fotos, con un simple click en desktop la foto que consultamos nos quedará de fondo de pantalla.

ENLACE 1001 | VIA Tech Magazine

Esta entrada fue publicada en recursos gratis y clasificada en , , . Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Un Comentario