Yoink’d, otro media center online

Yoink€™d

No es el primero (y seguramente tampoco el último) pero si que está bien montado. Se trata de un Media Center, una aplicación totalmente online y basada en Flash, que no requiere instalación ni plugin alguno (a que el plugin de flash no se lo consider más un «plugin«?)

Entonces consiste en registrarse, buscar vídeos (lamentablemente, solo los alojados en You Tube y Google Video) y organizar nuestros playlist con una interfaz realmente cómoda. Los controles me recuerdan, al menos en el uso, a los del iPod. Nada de muchas pestañas, sino menus que irán avanzando y un back. Muy simple e intuitivo.

Y luego, lo normal, compartir playlist con la comunidad, enviar enlaces a nuestros playlist… elegir skins para nuestro reproductor. Anda muy bien, pero insisto, la única pega es la fuente de los vídeos. Si buscara en más servicios si que estaría bueno.

ENLACE Yoink’d | VIA Bitelia

Esta entrada fue publicada en aplicaciones, internet TV, vídeo, web 2.0 y clasificada en . Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Un Trackback

  1. Por Los Top Five Post de Octubre | primate blog el 1 noviembre 2007 a las 11:50

    […] Yoink’d, otro media center online Los media center: si los slideshow reemplazan a las dipos, triste es el destino del mueble TV en estos tiempos! […]

Anuncios

HTML; echo $ad; ?>