Tu identidad digital en miid.es

Miid.es

Miid.es es un nuevo servicio desarrollado por la gente de Life is 42. Se trata de un ‘flujo de vida’, donde podemos integrar nuestro usuario en otros servicios, unificado en una línea de tiempo. Flickr, del.icio.us, You Tube, RSS de blogs… y hasta mi querido y a veces olvidado Vimeo! De momento es una beta cerrada (se lanzó ayer) que va por invitaciones (en la web podéis apuntaros).

Además, está en un servidor OpenId, de modo que podemos utilizar nuestra cuenta miid en otros portales que acepten esta tecnología. Identidad online + myself digital… y compartir. Puedes hacerte amigos en la comunidad miid y estar al día con todo lo que hacen, suscribirte por RSS.

Lo estuve probando ayer y la verdad es que me resulta bastante cómodo. En esta era, donde las aplicaciones que levantan RSS salen por doquier, creo que el punto de diferencia es la usabilidad y el diseño. Miid apuesta por una luminosidad y espacios amplios que se agradecen a la hora de leer. El detalle de dejar en el sidebar los enlaces directos al usuario en cada servicio me parece muy útil. Y el URL (detalle que también hay que tener en cuenta) es de lo más acertado: fácil de recodar y con muy pocas letras. Por el resto, me parece una muy buena idea integrar un flujo de vida con openId, ahora que lo pienso, claro que sí! es lo más lógico del mundo!

ENLACE Miid.es

Esta entrada fue publicada en blogosfera, web 2.0 y clasificada en . Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Un Comentario