Actualizado a WordPress 2.3

Listo! Tras pocos minutos de incertidumbre (es que ya van varias…) acabo de actualizar a WordPress 2.3. Siempre reviso los consejos de actualización de wordpress, que nunca está de más seguir al pié de la letra.

Y al volver… no podía postear! «Me cortaron las piernas» (Diego dixit)

Total, que gracias al nuevo sistema de taxonomía (de paso, la inauguro, a ver que hace), que reorganiza la antigua tabla post2cat, experimenté el vacío al querer hacer este post, con un mensaje de error que acusaba:

WordPress database error: [Table 'wp_post2cat' doesn't exist]

Una pequeña visita a la fuente, y la solución: un plugin desactualizado que aún tiraba de la ahora inexistente tabla. El Google XML Sitemap, que por cierto su versión 3.0 tiene una pinta muy buena, ya lo miraré con calma.

Así que si tenéis problemas del estilo, os recomiendo esta gran ayuda que brinda aNieto2K.

Gracias Andrés!

ACTUALIZACIí“N 26-09-2007: canté victoria antes de tiempo: los comentarios me dan error. Inserta, pero aparece un mensaje de error tenebroso. Alguien tuvo algún problema similar?

ACTUALIZACIí“N 03-10-2007: Pues el que daba la lata era el popularity contest del crack Alex King. Ya lo actualizó, y va como la seda! Ahora si: actualizado y en carrera

Esta entrada fue publicada en blogosfera, primate blog. Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Anuncios

HTML; echo $ad; ?>