Bershka y la web hecha TV

Bershka

Es un vídeo? es un clip? es una web? es un flash? Pues es todo eso. Beshka, la línea joven de la multinacional Zara apuesta en su nueva colección a un diseño basado en el vídeo. Gracias a los FLV y el flash, el invento funciona muy bien, con buen equilibrio de carga y fluidez.

Es una web, hecha TV. Una «puesta en página» contemplativa, casi sin interacción, que remite al flujo televisivo, donde la navegación no se produce por corte, como en el HTML tradicional, sino por «edición» de imagen. La estética, sigue la línea de su target, aunque si que es cuestionable la elección tipográfica y ubicación del sub menu (una forma elegante de decir que es horrible). Aunque puede que lo hayan dejado así adrede, en plan, «lo que importa es la tele y ponemos un sub menu para cumplir». Ya puestos: echo de menos el flash a porcentaje, como en la genial neave.tv.

ENLACE Bershka | VIA Messenger (gracias andre!)

Esta entrada fue publicada en diseño, diseño web, flash, vídeo. Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Anuncios

HTML; echo $ad; ?>