Todo vuelve: Robotech al cine

Robotech

Como me enganché a Robotech! Tanto, que suspendí adrede Lengua por coincidir en su horario. La estética, el ritmo, la trama tan enrevesada… esos cohetes casi orgánicos. Y el pelo de Rick Hunter… que peinado!

Pues luego de la peli de Transformers, el mainstream sigue tirando de clásicos animados de ayer y hoy. Tal parece que al sufrido de Rick lo interpretará Tobey Maguire (Peter Parker, por ejemplo), acierto total con el que coincido con los amigos de Dotpod. Es que Maguire mantiene ese perfil de joven simplón, a la vez torturado y transparente. A ver como se lucen los de peluqueria.

Por cierto, en mi colegio había un tío que se había hecho el peinado de Rick Hunter (aunque no llegó a teñirse). Eso si que es tener narices….

Para empezar a saborear el tema: en El cosmopolita enseñan como dar con las perlas en You Tube. Os dejo el principio del primer capítulo de muestra mientras me seco las lágrimas de la emoción 😉

Imagen de previsualización de YouTube

VIA Dotpod

Esta entrada fue publicada en animación, cine y clasificada en . Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

8 Comentarios