Venta de minutos en MyMinutes.org

myminutes.org

Es una versión temporal de la página del millón de dolares, aquella que vendía un pixel a un dolar. En este caso, My Minutes nos ofrece comprar un minuto a un euro (es que es un portal italiano), donde podemos colgar vídeos, fotos o texto. La idea es generar un calendario universal anual, lleno de «minutos sentimentales» como aniversarios, mensajes al mundo y demás sensiblerías globales. Una vez agotado los minutos de un año, el portal promete transmitir cada minuto vendido, sincronizado con el calendario del año siguiente.

Para los que ya están haciendo cuentas, la idea, de ser exitosa, reportará a su creador 526.000 euros, una suma nada despreciable en la complicada carrera de ganar dinero con una idea y una web. En su «visión» los creadores aclaran que el dinero recaudado se utilizará para financiar proyectos de desarrollo web de «jóvenes creativos». A vender minutos que se acaba el año!

ENLACE MyMinutes.org | VIA Genbeta

Esta entrada fue publicada en empresas, vídeo, web 2.0 y clasificada en . Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Anuncios

HTML; echo $ad; ?>