Apple se pone social: My iTunes

My iTunes

Os acordáis de la campaña Music goes social del ipod killer zune? Pues que Apple con su iTunes se pone social y lanza My iTunes: un sistema para compartir gustos musicales, reviews, últimas compras, widgets para blogs, nube de tags y demás lugares comunes.

Mas cerca de Amazon que de Last.fm, tengo la sensación que Apple llega un poco tarde con un servicio que desde el vamos es demasiado propietario y lioso. Cuidado: soy un iPod fan de la primera hora, pero muchas veces me cuestiono la dependencia con el iTunes, que está claro que no es la mejor opción para organizar música, pero es la que debemos usar por imposición. Y tampoco iTunes es que fuera el ejemplo de «compartir» nada, y si no tratad de mantener la biblioteca actualizada en varios ordenadores….

No está mal aprovechar los avances de las redes sociales con fines comerciales. De hecho, cualquier sitio de compra online lo usa y con buenos resultados. Pasa que viniendo de mi querido e innovador Apple, haber lanzado My iTunes a estas alturas, no se, me suena a querer subirse a una movida que ya lleva tiempo y que no le pega para nada. Music Apple goes social.

ENLACE My iTunes | VIA Techtear

Esta entrada fue publicada en empresas, web 2.0 y clasificada en , , . Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Un Trackback

  1. […] me dices de Mi iTunes?, el servicio social que te permite disponer incluso de widgets de código HTML para compartir tus gustos en blogs u otras (si, he dicho otras) redes […]

Anuncios

HTML; echo $ad; ?>