Índice de elementos HTML según su versión

Html elements index

Esta claro que si validamos nuestros desarrollos el propio validador nos irá “cantando” las etiquetas no aceptadas. Pero conviene tener esta tabla a mano a la hora de decidir una versión de HTML.

Y que nos interesa a nosotros diseñadores estos temas? Pues todo. Pasé muchos años pasando totalmente del código estándar, válido y demás y habré cambiado el año pasado. Y no veáis lo fácil que resulta tener desarrollos webs totalmente adecuado a estándares. Es más cómodo actualizar, los buscadores lo indexarán más rápido, será mucho más accesible a todos, es más seguro a la hora de mostrarlo en cualquier plataforma… Vale que algunos navegadores no se adecuan, pero si tienes el código claro, no es gran ciencia ir acomodando el tema para cada plataforma. No me pondré en evangelizador, pero recomiendo a aquellos que todavía os fiáis de lo que hace el Dreamweaver, echadle un ojo a los queridos elementos del HTML. Y ni hablar si os queréis meter en el mundo semántico!

ENLACE HTML elements index

Esta entrada fue publicada en diseño web, programación y clasificada en , . Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Anuncios

Un Comentario

  1. Publicado 3 Julio 2007 en 13:59 | Permalink

    Otro más para el del.icio.us. Pero creo que seguiré con el XHTML 1.0 Transitional.
    Gracias.

    Sigue a Tonicq en twitter!

  • Buscador

Anuncios